El Heraldo
Johan Arrieta Idarraga, Kevin Mercado Rivas y Randy Fontalvo F.
Judicial

Juez envía a la cárcel a supuestos proxenetas

Los tres individuos habían sido detenidos el viernes anterior. 

Johan Alberto Arrieta Idarraga, de 40 años; Randy Johan Fontalvo Fontalvo, de 35, y Kevin Ismael Mercado Rivas, de 21, los tres sujetos detenidos por las autoridades y señalados de conformar una red de proxenetismo en Barranquilla fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Penitenciaría de El Bosque. 

En la audiencia de imputación de cargos, Johan Arrieta no aceptó los delitos imputados por la Fiscalía 26 Seccional Caivas por inducción a la prostitución, proxenetismo con menor de edad y utilización de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años. 

La misma reacción tuvieron los otros dos detenidos imputados por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva, inducción a la prostitución en circunstancias de agravación punitiva, pornografía con persona menor de 18 años, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años. 

Según la investigación de las autoridades, Arrieta Idarraga se dedicaba al proxenetismo con mayores de edad, pero también conseguía menores de edad para actividades sexuales.

En el caso de Fontavo y Mercado Rivas, la Policía dijo que utilizaban perfiles falsos en Facebook para captar menores y ofrecerlas para ser explotadas y abusadas sexualmente. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.