El Heraldo
Cortesía
Judicial

Detenido por muerte de ciclista: juez define medida de aseguramiento

El Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías deberá tomar la decisión en la tarde de este martes 18 de octubre la medida a imponer contra César Porto Ochoa.

Luego de que la Fiscalía pidiera en la mañana de este martes 18 de octubre ante el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías cárcel para César Porto Ochoa, el individuo capturado por el accidente en el que perdió la vida al ciclista y docente universitario Luis Fernando Cortázar Ávila, de 67 años, la decisión del representante del despacho quedó aplazada para la tarde de este mismo día. 

Así lo manifestó Diego Duque Zuluaga, abogado representante de víctimas designado por la familia de Cortázar. 

“El defensor pidió que no se imponga medida de aseguramiento, y el juez debe resolver si se abstiene y lo deja en libertad y o lo manda para la cárcel (Porto Ochoa), porque no se pidió otra medida diferente”, expresó Duque Zuluaga.

En ese sentido la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento continúa en la tarde de este martes, según lo expresado por el abogado de víctimas

Cabe mencionar que las audiencias, que se desarrollan de manera virtual, fueron decretadas como “privadas” por el juez asignado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.