Habitantes del corregimiento de La Peña, en jurisdicción de Sabanalarga, se alteraron en la tarde de este lunes festivo 4 de noviembre con un atentado criminal que dejó muerto a un hombre y a otro más herido, en plena plaza de la población.
Las personas coincidieron en que encapuchados en una motocicleta atacaron a balazos a dos individuos que dialogaban en el punto en mención, cercano a la iglesia.
Las detonaciones, poco comunes en este territorio, alertaron a los habitantes, quienes salieron de sus casas para verificar lo sucedido.
De esa manera se encontraron con los cuerpos de Juan Carlos Coronado y José Ospino, identidades preliminares de las víctimas de este hecho de sangre, tendidos en el piso.
Tras el ataque, los dos hombres fueron auxiliados y, según habitantes, los embarcaron en motocicletas con ayuda de terceros para transportarlos hasta Sabanalarga.
De camino al casco urbano del municipio Coronado habría perdido la vida.
Entretanto, la comunidad manifestó que los presuntos encapuchados salieron en su vehículo hacia el corregimiento de Colombia, cercano a la primera jurisdicción.
Hasta el momento la Policía del Atlántico no ha entregado información sobre este suceso.