El Heraldo
Foto de referencia. Archivo EL HERALDO
Judicial

Muerte accidental en Repelón: joven cae de árbol mientras agarraba ciruelas

El caso fue reportado a las autoridades en la tarde de este sábado 25 de marzo. Sucedió en una finca del corregimiento Las Tablas.

Un joven identificado como Jair Alexander Romero Hernández, de 25 años, resultó muerto en la tarde de este sábado 25 de marzo luego de caer de manera accidental de un árbol de ciruela en el que estaba trepado cogiendo frutos.

La Policía del Atlántico reportó el deceso del joven hacia las 4:40 de la tarde de este día e indicó que sucedió en el corregimiento de Las Tablas, en Repelón, dentro de una finca llamada ‘la Salsita’.

“Según lo manifestado por el hermano, el fallecido se encontraba montado en un árbol de ciruela recogiendo frutos, momentos en que se quiebra una rama, haciéndolo perder el control y cae al suelo. Se golpea la cabeza y pierde la vida en el lugar”, detalló la institución armada a través de un reporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.