El Heraldo
Judicial

Joven es herido a bala por defender a su novia

El presunto agresor huyó del lugar. Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz de Barranquilla.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este domingo en el barrio La Paz, de Barranquilla. El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada en la calle 99D con carrera 13A.

Un joven identificado como Joiser Camilo Nareto Villareal, de 24 años, fue impactado por una bala por parte de un sujeto que, al parecer, le habría faltado el respeto a su novia.

Según el reporte de la Policía, Nareto Villareal salió de su trabajo y se fue junto con unos amigos y su pareja sentimental a departir en la dirección antes mencionada.

Al lugar, llegó el presunto agresor, quien supuestamente le faltó el respeto a la mujer, por lo que la víctima le reclamó. 

El sujeto abandonó el lugar y pasado un tiempo regresó con otro hombre a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego le propinó el balazo a Nareto Villareal. 

De inmediato, el joven de 24 años fue auxiliado y trasladado al Camino El Pueblito, para luego ser remitido al Camino Universitario Adelita de Char.

La Policía se encuentra investigando para dar con el paradero del presunto pistolero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.