Judicial

Jeep se estrella contra ventanilla de peaje en Puerto Colombia

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de la este domingo. Este hecho, al parecer, dejó varias personas lesionadas.

En la madrugada de este domingo, un vehículo todo terreno de la marca Jeep quedó volcado  luego de haber chocado en contra de una de las ventanillas de cobro del peaje del municipio de Puerto Colombia.

Este siniestro tuvo lugar en la Vía al Mar, sentido Puerto-Barranquilla. Allí, de acuerdo con testigos del hecho, el vehículo de color rojo y de placas HXN-525, aparentemente, iba en exceso de velocidad.

Es por esto que habría colisionado en contra de una de las garitas de la infraestructura, provocando parte de la destrucción de la misma y el volcamiento del vehículo.

El percance, al parecer, dejó varias personas heridas que se movilizaban en el automóvil, quienes fueron auxiliadas y trasladadas hasta centros asistenciales por paramédicos que hicieron presencia en la zona.

Asimismo, se conoció que la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como el Tránsito de Puerto Colombia llegaron hasta el sitio, en donde realizaron las labores de peritaje, para esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió.

Otro siniestro

En horas de la mañana de este domingo, en el sector de la Aduana, un vehículo particular de color negro chocó en contra de un poste de energía, dejando personas levemente lesionadas.

El hecho tuvo lugar en la carrera 50 entre calles 38 y 39. Al parecer, el conductor perdió el control del carro, lo que ocasionó la colisión que dejó varios cables de alta tensión en el suelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.