El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Intento de fleteo en el norte de Barranquilla termina en tiroteo

El caso ocurrió en la carrera 44 con calle 76, a las 11:30 de mañana. Al parecer, iban a atracar a un funcionario de la Fiscalía.

Un intento de fleteo terminó en una balacera en la carrera 44 con calle 76, en el norte de Barranquilla, donde cuatro hombres resultaron heridos.

Entre los heridos, está un antisocial, el funcionario de la Fiscalía, un ciudadano que pasaba por la zona y un trabajador de un local de polarizados del sector.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Luis Rafael Troncoso Brieva, presunto fletero herido y quien tiene seis anotaciones judiciales por varios delitos; otro hombre  de 39 años, asistente de un fiscal, quien tiene un impacto de bala en su mano derecha; Eulogio Antonio Delgado, de 56 años, vendedor ambulante; y Steven Andrés Cardozo Mutis, trabajador de un local de la zona.

Johnny Olivares

 

EL HERALDO conoció que la persona que iba a ser víctima de los antisociales es funcionario de la Fiscalía General de la Nación y al momento que le exigieron el dinero, que minutos había retirado de una entidad financiera, respondió con su arma de fuego.

En ese momento, se desató una balacera entre los antisociales y el funcionario. La suma que iban a robar, al parecer, era de más de 10 millones de pesos.

Por su parte, la Policía de Barranquilla se encuentra junto con la Fiscalía General de la Nación realizando las respectivas indagaciones.

 

Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.