El Heraldo
El hombre quedó tendido sobre la acera y junto al mojón de concreto. Cortesía
Judicial

Asesinan a tiros a hombre en esquina del barrio Siete de Abril

Testigos dijeron que la víctima fue impactada unas cuatro veces luego de que fuera abordada por criminales en moto.

La tarde de este sábado 10 de septiembre estuvo ‘agitada’ en el barrio Siete de Abril, luego de que se registrara el asesinato de un hombre en la esquina de la calle 51B con carrera 8 Sur, en plena zona comercial del sector. 

Basados en testimonios de testigos, la Policía señaló que motorizados le dieron unos cuatro tiros a la víctima y luego huyeron del sector ante la mirada de varias personas que permanecían entre una tienda de abarrotes, un billar y un estadero, a eso de las 5:00. 

Había bastante gente, como de costumbre. Y no era para menos, pues, como se sabe, en ese momento iniciaba el segundo tiempo del partido de fútbol Junior-Pereira, que se jugaba muy cerca de allí, en el estadio Metropolitano. 

La institución armada detalló además que la víctima caminaba por el lugar en el momento en que fue abordada por los criminales. 

La víctima no portaba documentación, por lo que no fue identificada. Pese a que la comunidad rodeó el cadáver para tratar de reconocerlo, tampoco fue posible que alguno lo hiciera. Ni siquiera un apodo apareció. “Parece que no vivía por aquí”, mencionó una de las personas que en ese momento llegó a mirar. 

Posterior al hecho, la víctima del hecho de sangre fue trasladada hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.