El Heraldo
Cortesía
Judicial

Incursión de sicarios en Soledad deja dos mujeres baleadas

Al parecer, se trataría de mamá e hija. Ocurrió en el barrio Villa Cevilla, la tarde de este martes.   

Acostadas en el suelo y malheridas. Así quedaron las dos mujeres que fueron víctimas de un ataque de sicarios, la tarde de este martes en el barrio Villa Cevilla, de Soledad. 
 
Los moradores de la zona corrían de una lado al otro tras haber escuchado las detonaciones de arma de fuego que impactaron la humanidad de Rosiris María Guzmán Vargas, de 45 años, y Jessica Patricia Olivares Guzmán, de 30.

Varios testigos le aseguraron a la Policía que las dos mujeres iban caminando por la calle 47 con carrera 15 Sur, cuando llegó un hombre a pie y les disparó en varias oportunidades hasta dejarlas lesionadas. 

Tras el hecho, el sicario se marchó del sitio en compañía de su cómplice, mientras que las mujeres fueron auxiliadas y llevadas hasta la Clínica Los Almendros, donde están, al parecer, estables. 

Se conoció que las mujeres baleadas serían mamá e hija y que residen en el barrio Rosales, de Barranquilla, cerca a la Avenida Circunvalar. 

Los móviles de este atentado aún se desconocen por parte de las autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Las cámaras de seguridad de la zona están siendo analizadas por los investigadores de la Sijín que asumieron las pesquisas para poder esclarecer lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atentado sicarial
  • mujeres
  • Soledad
  • clínica Los Almendros
  • avenida circunvalar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.