El Heraldo
Isaac Rodríguez y Daniel Mendoza, capturados. Suministrada
Judicial

Imputan cargos por tentativa de homicidio agravado a ‘Danielito’ y al ‘Oso’

Según la Fiscalía, el pasado primero de enero balearon a una persona en Barranquilla. Audiencia de solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada par el próximo 12 de junio.

El Juez Único con funciones de control de garantías ambulante Bacrim, legalizó las capturas de Daniel David Mendoza Martínez alias Danielito, y de Isaac Junior Rodríguez Martínez, alias El Oso, a quienes el fiscal 25 seccional adscrita a la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios, Adolfo Niebles Torres, les imputó los delitos de homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

Los capturados son procesados por un atentado que realizaron contra un hombre, al que le propinaron varios tiros en hechos registrados el pasado primero de enero  en Barranquilla.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento fue aplazada para el próximo 12 de junio a las 8:30 de la mañana en el Centro de Servicios Judiciales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.