El Heraldo
Judicial

Identificado taxista que murió en accidente en Circunvalar de la Prosperidad

Familiares de la víctima manifestaron que el deceso se produjo por un infarto que sufrió tras la impresión de haber arrollado  a un peatón en la noche del domingo 6 de noviembre.

Héctor Ruíz, de 58 años, así fue identificado el taxista que en la noche del domingo 6 de noviembre, falleció tras sufrir un infarto fulminante como resultado de haber arrollado a una persona que caminaba por la Circunvalar de la Prosperidad, a la altura del corregimiento La Playa de Barranquilla. 

Un hijo del hombre contó en Medicina Legal que su papá iba camino a la casa cuando un desconocido, de aspecto habitante de calle, iba caminando por la mencionada vía y por la oscuridad de la zona el taxista no lo vio y lo arrolló.

“Esa persona murió en el acto, pero más adelante mi papá le dio un infarto. Tal parece que fue por la impresión y también murió”, contó el doliente mientras adelantaba las diligencias del cadáver.

Para estos, Héctor era una persona trabajadora y dedicada a los suyos. Jamás tuvo problemas con nadie y era muy admirada por sus amigos y familiares. 

Aunque se presume que la víctima falleció por un infarto, no obstante el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, entidad que establecerá las causas de su muerte.

Por otro lado, el peatón muerto en el accidente todavía no ha sido identificado por la Policía Metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.