El Heraldo
Henry Gutiérrez Romero.
Judicial

Identifican cuerpo hallado desnudo en la Circunvalar

Familiar de la víctima aseguró que era técnico en computación y que la última vez que lo vio con vida fue el miércoles al mediodía, cuando este salía a cobrar una plata.

El hombre cuyo cadáver fue hallado desnudo durante la madrugada del jueves, en la avenida Circunvalar con callle 58B del barrio Villa Éxito de Soledad, fue identificado como Henry Gutiérrez Romero, soltero, de 44 años de edad.

José Gutiérrez, tío del fallecido, afirmó que su sobrino era técnico en computación y que la última vez que lo vio con vida fue el miércoles al mediodía, cuando este salía a cobrar una plata.

Era el tercero de siete de hermanos y huérfano de madre. Se graduó de bachiller en el Inem.

"No habíamos visto las noticias, llegamos a Medicina Legal por intuición.  No se sabe qué le pasó, qué le dieron, si fue secuestrado, nada", puntalizó.

La familia de Henry Gutiérrez Romero espera que los resultados de la necropsia de Medicina Legal permitan esclarecer su muerte. No deja hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.