El Heraldo
El deceso de uno de los detenidos fue confirmado desde el Hospital de Barranquilla. Cortesía
Judicial

Muere uno de los dos hombres capturados por homicidio en barrio Montes

El deceso se registró en el Hospital de Barranquilla. El hecho en el que resultó lesionado ocurrió en la noche del pasado domingo, mismo en el que terminó por ser asesinado Aníbal Jiménez, de 48 años.

En las últimas horas, desde el Hospital General de Barranquilla se reportó el deceso de uno de los dos hombres que fueron heridos y capturados en medio de un procedimiento policial, luego de que, al parecer, asesinaran a Aníbal Jacob Jiménez Quintero, de 48 años, en el barrio Montes, sur de la capital del Atlántico. 

Tal hecho tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 26 con calle 38, hasta donde llegaron los presuntos delincuentes en una motocicleta, cometieron el crimen y se dieron a la huida.

Fue la reacción de la comunidad lo que permitió que el cuadrante de la Policía supiera del caso y emprendiera una persecución, en la que hubo un enfrentamiento a balas, dejando heridos a los señalados.

Estas personas fueron trasladadas al mencionado centro asistencial, en donde los galenos confirmaron el fallecimiento de una de las dos, debido a una herida en el rostro y otra en el brazo derecho.

Finalmente, este medio conoció que el compañero del occiso, quien hasta esta publicación continuaba recibiendo atención médica, responde al nombre de Jhoel De Jesús García Castro.

Asimismo, se supo que en el procedimiento les incautaron un arma de fuego industrial, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos percutidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.