El Heraldo
Judicial

Hombres hallados en saco, al parecer, fueron estrangulados con cable de tv

Los cuerpos fueron hallados sin vida por moradores de la calle 83 con carrera 26C, en el barrio Me Quejo, en la mañana del jueves 9 de febrero. Víctimas, supuestamente fotografiadas antes del ataque, permanecen sin identificar en Medicina Legal.

Este viernes 10 de febrero se conocen más detalles del escabroso caso del barrio Me Quejo, lugar del suroccidente de Barranquilla, donde este jueves 9 de febrero fueron hallados los cadáveres de dos hombres metidos en un saco y con evidentes signos de violencia.

Este medio conoció un informe del CTI de la Fiscalía que se elaboró a partir de los elementos encontrados en la calle 83 con carrera 26 C, al interior de una cuneta de aguas residuales del barrio antes mencionado.

“Los cuerpos, ambos de sexo masculino, fueron encontrados amordazados y con signos de ahorcamiento dentro del costal usado para reciclaje de color blanco. Estaban sin calzado y con politraumatismos en sus cuerpos. Al interior de este había cables de conexión de televisión con los que posiblemente los criminales cometieron este delito”, reza el documento.

Así mismo, las autoridades revelaron características como vestimentas usadas por los hombres y que en el caso de uno de los cuerpos este tenía “un tatuaje en la parte interna de en su brazo derecho con el nombre de ‘Elías José’ y una herida con objeto contundente en la región del ojo derecho”.

Mientras que el otro cuerpo encontrado vestía una camiseta de color gris, con letras de color negro, bermuda de jean color azul oscuro, con edad aparente entre los 33 y 37 años, de piel trigueña y una herida en la región frontal al parecer con un objeto contundente.

Las autoridades se encuentran a la espera que los familiares se acerquen a las instalaciones de Medicina Legar para identificar los cuerpos.

Cabe señalar que el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Jorge Urquijo Sandoval, ofreció una recompensa  de 10 millones de pesos por información que permita esclarecer y dar con la captura de los responsables de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.