El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Hombre que causó pánico en almacén de Barranquilla será judicializado

Leonardo Acuña fue puesto a disposición de la Fiscalía. El caso se registró este lunes en el interior de una tienda Alkosto. 

En la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que Leonardo Acuña, el hombre que amenazó con quitarse la vida con un arma de fuego en el interior de una tienda Alkosto, del norte de la ciudad, será judicializado.

“Es trasladado inicialmente a un centro asistencial, pero de igual manera también se presentó ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de pánico”, dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Mebar.

Asimismo, el general señaló que "esta persona desenfundó un arma de fuego y fue necesario hacer la evacuación de las personas del lugar".

El hecho inició este lunes festivo en las horas del mediodía y se prolongó hasta pasada las 7:00 de la noche. La tienda está ubicada en la calle 98 con carrera 51B.

"Se inició una maniobra de tratar de persuadir a esta persona y después de varias horas de diálogo con él, se cansó de tener en su mano la pistola y posteriormente la guardó en la pretina del pantalón", agregó el oficial.

Posteriormente, el hombre fue conducido por uniformados hacia una zona donde quedó vulnerable.

“Es ahí cuando los policías que están cerca de él lograron desarmarlo y controlaron la situación”, señaló Rosero.

Este medio conoció que el arma con la que se pretendía disparar Acuña era de su propiedad. Además, de que el hombre permanece en un centro asistencial y se espera que en cuanto se recupere sea presentado ante la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.