El Heraldo
Archivo
Judicial

Hombre muere luego de ser herido a tiros y a cuchillo en Las Flores

La víctima fue atacada el pasado 12 de abril y falleció este martes 25. Recibió alrededor de 10 disparos y múltiples heridas con arma blanca.

Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana de este martes 25 de abril cuando los galenos del Camino Adela de Char de Barranquilla dieron aviso a las autoridades del fallecimiento de Orlando Miguel Ruiz Bertel, un hombre que fue atacado a tiros y a cuchillo el pasado 12 de abril en el barrio Las Flores.

Según lo relatado por la misma víctima a la Policía, en horas de la tarde del día del hecho, él se encontraba caminando por la calle 109 con carrera 91 y fue interceptado por unos sujetos, quienes sin mediar palabra lo agredieron con arma de fuego y arma cortopunzante en repetidas ocasiones.

Posteriormente, la comunidad del sector lo auxilió y trasladó al Paso Las Flores, desde donde fue remitido al Hospital Barranquilla y de allí hasta el centro médico en donde confirmaron su muerte.

EL HERALDO conoció que Ruiz Bertel recibió siete tiros en la pierna izquierda y dos en la derecha, así como múltiples heridas por arma cortopunzante en el tórax.

Fuentes judiciales indicaron a este medio que, al parecer, el occiso haría parte del grupo de alias Xavier, quien, supuestamente, tiene el poder en el barrio Las Flores. Asimismo, el investigador manifestó que Miguel registraba tres anotaciones así: dos por porte de estupefacientes; y una por violencia intrafamiliar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.