El Heraldo
Vista de la zona donde está ubicada la casa donde se registró la agresión. Jeisson Gutiérrez
Judicial

Hombre le arrancó la oreja de un mordisco a su pareja

Los familiares de la mujer confirmaron que fue necesario hacerle una operación de urgencia. El caso se registró la noche del domingo.

Habitantes del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, fueron testigos de un hecho de maltrato contra Ashley Perdomo Silva, quien habría sido golpeada por su pareja sentimental durante la noche del pasado domingo. 

Según Andrea Castro Perdomo, hija de la víctima y denunciante, el hecho se dio en momentos en los que la víctima llegó a su vivienda en compañía del hombre que respondería al nombre de “John”.

“Mi mamá gritaba y nadie la escuchaba por el escándalo de música que había. En eso mi hermana llegó tocando la puerta y, al ver que nadie le abrió, tumbó la puerta y dijo que si ella no llegaba el hombre la habría asesinado, porque la tenía en un rincón dándole golpes”, agregó la hija en conversaciones con Emisora Atlántico.

Además, la mujer sostuvo que “los golpes que le dio fueron terribles, él le quitó la oreja de un mordisco, su rostro está lleno de morados y los ojos no los puede ni abrir”.

En varias imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar la condición en la que quedó la mujer tras la agresión. Efectivamente su rostro se observa bastante inflamado y en uno de sus ojos hay presencia de hematoma, así como una herida en una de sus orejas. 

Castro Perdomo se enteró al día siguiente de los hechos, por lo que trasladó a su madre al Paso El Pueblo, donde le confirmaron que debía ser operada con inmediatez.

“Ya a mi mamá la trasladaron para la operación, a mí no me dio tiempo de acompañarla”, mencionó Andrea. Finalmente, la hija de la víctima señaló que “no es la primera vez que ese hombre la agrede, en una ocasión la

agredió en la cabeza con un cuchillo, yo dejé de vivir con ella porque nunca me llevé bien con él, y con justa razón”.

Este medio conoció que las autoridades ya están al tanto del caso y que están realizando las pesquisas pertinentes para dar con el agresor.

Peleas constantes

Este medio llegó al lugar de los hechos, y varios vecinos afirmaron que “primero se había originado una riña en un establecimiento comercial frente al parque de Las Malvinas, por lo que la pareja se fue de allí, luego de un rato observamos que la hija estaba saliendo con ella de la casa con el cachete lleno de sangre”.

Igualmente, los moradores del sector indicaron que “ellos peleaban constantemente, pero no pensamos que llegaría un día a esos extremos”.

El pasado miércoles, la Oficina de la Mujer, Equidad y Género de manera articulada con la Policía trazaron un plan de trabajo con enfoque preventivo hacia la violencia de género. “Continuamos desarrollando estrategias para que Barranquilla sea una ciudad cada vez más segura para las mujeres”, señaló la oficina.

De igual forma, la entidad tiene a disposición las líneas de orientación 3156389391 - 3107407038, para que las víctimas puedan interponer sus casos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.