Judicial

Incendió su motocicleta para impedir que se la inmovilizaran

El hecho se presentó en el barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este jueves la captura de un hombre de 23 años que en medio de un operativo rutinario de tránsito incendió una motocicleta. El hecho se presentó en la diagonal 31 con calle 48, barrio San Isidro.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO varios ciudadanos enviaron videos de la motocicleta siendo consumida por las llamas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, unidades de la seccional de tránsito y transporte estaban realizando una actividad de registro a personas, revisión de documentación de vehículos y verificación de antecedentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que detuvo a un motociclista que no estaba portando la licencia de tránsito y el vehículo no contaba con el seguro obligatorio ni la revisión técnico-mecánica.  

Ante esta situación los uniformados procedieron a inmovilizar el vehículo, pero el sujeto para evitar esta acción decidió incendiar la motocicleta, hecho por el cual fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de incendio.

En medio de la captura algunos motociclistas y habitantes del sector criticaron que los uniformados esposaran al hombre, afirmaban que no era ningún delincuente y que solo pretendía ganarse la vida trabajando con su vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.