El Heraldo
Samuel Buelvas
Judicial

Hombre fue atacado a tiros en Las Cayenas

El ataque se produjo en medio de una riña. La víctima llegó sin vida a la clínica Los Almendros.

Los rastros de sangre que dejó Cristian Javier Carreño Rodríguez, la noche del lunes, en una calle del barrio Las Cayenas que limita con la Avenida Circunvalar, Barranquilla; son fundamentales para que los investigadores judiciales analizaran la forma en las que había sido asesinado el hombre.

Aunque el levantamiento del cadáver fue realizado en la Clínica Los Almendros, la víctima fue atacada a bala cuando estaba en la calle 48F con carrera 9, mencionado sector.

La Policía Metropolitana informó que el caso se presentó hacia las 7 de la noche en medio de una riña; mientras tantos residentes contaron que cuando salieron de sus viviendas solo hallaron al joven tendido sobre el pavimento.

“Yo estaba sentado en la esquina, cuando sentí el estruendo no pensé que eran balazos, la gente salió y allí estaba el muchacho tirado, boca abajo, con un charco de sangre por la cabeza”, relató un morador del sector a esta casa editorial.

Uniformados de la Sijín de la Policía llegaron a la zona y se encargaron de las pesquisas y de recolectar evidencias que permita esclarecer este tercer crimen perpetrado en las últimas horas en la capital del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.