El Heraldo
Orlando Amador
Judicial

A balazos asesinan a hombre en el barrio Las Malvinas, de Barranquilla

Las autoridades aseguraron que tendrían plenamente identificado al homicida y que este hecho de sangre respondería a un posible ajuste de cuentas.

Javier Armando Murillo Martínez, de 26 años, fue asesinado el martes en medio de un ataque a bala que se registró en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

Así lo conoció EL HERALDO luego de que las autoridades indicaran que el crimen tuvo lugar en la calle 98 con carrera 8, del mencionado sector, cuando la víctima mortal se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Según lo manifestado por familiares, el hoy occiso estaba en la dirección antes mencionada. Al sitio arribó un sujeto conocido con el alias el Cheyo, el cual desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones, causándole varias heridas al hombre de 26 años”, dijo la Policía.

Tras lo sucedido, el presunto responsable se dio a la huida; mientras que Javier Armando fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San Ignacio, centro médico en donde se confirmó su deceso por la gravedad de las lesiones.

Por su parte, Caribe Afirmativo sostuvo que la víctima era un hombre gay, por lo que exigió investigar los hechos que rodean este homicidio. 

Finalmente las autoridades aseguraron que “hace unos meses se generó una riña entre el hermano de alias el Cheyo y el occiso, por el hurto de un arma de fuego”, y que asimismo, “hace aproximadamente un mes Murillo Martínez había sostenido una riña por la venta de estupefacientes con alias Cheyo y alias Joche”, indicando a su vez que todo podría corresponder a un ajuste de cuentas.

Por lo anterior, unidades de la seccional de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentran llevando a cabo las investigaciones concernientes al caso para esclarecerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.