El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre es asesinado por su primo en medio de una conciliación de herencia

El caso ocurrió en la mañana de este miércoles en el corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta.

Una disputa por la herencia de unas tierras fue el detonante para que Mario Antonio Alba Molina, de 56 años, fuera asesinado a bala en la mañana de este miércoles en una finca de razón social Las Malvinas, ubicada en el corregimiento de San José de Saco, jurisdicción de Juan de Acosta, Atlántico.

Según el informe preliminar entregado por la Policía del Atlántico, Alba Molina se trasladó a la finca donde lo esperaban familiares y abogados para hacer parte de la conciliación de la herencia.

Estando ahí, un primo de este, identificado como Orlando Alba Villanueva, salió de entre la maleza y, portando un arma de fuego, al parecer, la accionó contra Mario Antonio, quien murió a raíz de un impacto de bala que se le alojó en el cuerpo. El presunto victimario huyó del lugar con rumbo desconocido.

Este medio conoció que la víctima mortal era comerciante, además que la Seccional de Investigación Criminal de la institución armada en el Atlántico se encuentra al frente de las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y posteriormente dar con la captura del presunto agresor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.