El Heraldo
Tomada de Facebook
Judicial

Tatuajes habrían sido claves para identificar al hombre desmembrado

La tarde de este jueves, las autoridades dieron a conocer el nombre de la persona que fue hallada por partes entre el domingo y lunes anterior, en diferentes sectores de Barranquilla.

Un tatuaje en uno de sus brazos y otro en su pierna izquierda habrían sido clave para identificar a Ángelo Aldair Cerra Jaimes, cuyo cuerpo desmembrado permanecía en el Instituto de Medicina Legal luego de que se hallaran sus partes entre el domingo anterior y la noche del lunes.

En la dependencia, según los protocolos que se siguen para la identificación de cadáveres, peritos habían tomado fotografías de los grabados en el cuerpo de la víctima y, aparentemente, de esa manera fue que allegados reconocieron inicialmente a Cerra Jaimes. Luego, otro de los trámites habría sido el proceso de identificación a través de huellas dactilares.

Con el cuerpo reunido en su totalidad e identificado, los peritos tienen ahora la tarea de determinar el momento del deceso, manera y causas de muerte, así como posibles rastros del agresor, a partir de la inspección con profundidad a cada una de las partes encontradas. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, de momento, no ha entregado información sobre el caso. Solo el domingo anterior anunció el pago de una recompensa de hasta 20 millones, pero no se sabe si esto sirvió para llegar a la identidad de la persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.