El Heraldo
Cortesía
Judicial

Con piedra hieren a pasajero de bus de servicio púbico en Rebolo

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el suroriente de Barranquilla. Las autoridades tuvieron conocimiento del caso.

En la tarde de este domingo un hombre resultó lesionado de una pedrada en el momento en el que iba como pasajero de un bus de servicio público, en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Según se conoció, el hecho ocurrió en la carrera 38 con calle 17, del mencionado sector, cuando, al parecer, el vehículo afiliado a la empresa Coolitoral mantenía su ruta. En ese momento, desconocidos habrían lazado una piedra rompiendo un vidrio e impactando en contra de la persona, aún sin identificar, logrando lesionarla.

De acuerdo con información suministrada, en el sector hizo presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes comenzaron las pesquisas para esclarecer el ataque.

Una de las hipótesis que estarían manejando las autoridades corresponde a una posible represalia contra la empresa antes mencionada por un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este sábado en ese mismo sector.

En tal siniestro perdió la vida Candelaria Antonia Sarabia González, de 30 años, quien habría sido arrollada por un bus en la carrera 38 con calle 28, cuando intentó cruzar la vía, supuestamente, sin observar, causa que determinante en el siniestro, mencionó la Policía.

Sin embargo, al lugar llegaron uniformados de la seccional de Tránsito para investigar lo ocurrido y así esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.