El Heraldo
Clínica Regional Caribe de la Policía Nacional.
Judicial

Hieren a bala en atraco a patrullero en la Sexta Entrada de Caracolí

El hecho ocurrió al mediodía de este viernes. Fue trasladado a la Clínica Regional Caribe de la Policía Nacional. 

En menos de 24 horas dos patrulleros de la Policía Nacional resultaron heridos a bala en medio de atracos, en hechos aislados, en la noche del jueves y al mediodía de este viernes.

El caso más reciente es el de Jhon Harvys Álvarez Rangel, un funcionario de 29 años que fue sorprendido por dos sujetos desconocidos en la Sexta Entrada de Caracolí, Malambo.

Se conoció que el uniformado, que está adscrito a la estación de Piojó, se dirigía a realizar tercer turno de vigilancia; en ese momento, los antisociales movilizados en una motocicleta lo intimidaron con arma de fuego para desprenderlo de sus pertenencias.

Ante ello, Álvarez Rangel opuso resistencia y por tal motivo los ladrones le propinaron un disparo en la rodilla izquierda, y luego se dieron a la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo con las autoridades, el uniformado fue trasladado a la Clínica Regional Caribe de la Policía Nacional, en donde recibe atención médica.

Cabe mencionar que a las 6:10 de la tarde de este jueves en la calle 68B con carrera 17A, barrio Terranova etapa I, de Soledad, el uniformado identificado como Jhorwin Junior Correa De las Salas fue interceptado por dos antisociales que portaban armas de fuego.

Este medio conoció que los delincuentes quisieron arrebatarle una cadena de oro, y en medio del forcejeo los ladrones le dispararon en lado derecho de la pelvis.

Como consecuencia de la lesión sufrida, el agente fue trasladado hasta la sala de urgencias de un centro médico cercano.

Las autoridades están detrás del paradero de los responsables de estos dos hechos, para dar con su captura y dejarlos a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.