El Heraldo
Judicial

Hallan sin vida a hombre en la vía Polonuevo-Sabanagrande, Atlántico

Fue encontrado por los moradores del sector en la mañana de este lunes.

Recostado junto a su bicicleta a un lado del camino. Así fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 24 años por moradores de la vía Polonuevo-Sabanagrande que conduce de a la vereda San Pablo en la mañana de este lunes.

El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Jefferson Hosnaider Vargas García, quien aparentemente sufrió lesiones en su rostro; sin embargo, sus heridas están por establecer.

El hecho se registró a las 7:05 a. m., aproximadamente, cuando por medio de una llamada telefónica las autoridades fueron alertadas de que un sujeto se encontraba tirado al costado del mencionado sector y al parecer estaba muerto.

Uniformados de la Policía se desplazaron hasta el lugar y constataron que se trataba del cadáver de Vargas García. En las indagaciones preliminares, las unidades policiales esclarecieron que las personas que se encontraban en la zona hallaron al hoy occiso recostado junto a su bicicleta con la cara y la ropa ensangrentada.

EL HERALDO conoció que las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas pertinentes para esclarecer este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.