El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

“Nos levantamos y estaba el muerto ahí”: vecinos de Cruz de Mayo

La víctima recibió un balazo en la cabeza lo que le produjo la muerte de inmediato. La Policía investiga el caso.

“Nosotros nos levantamos a las 3:00 de la madrugada de este jueves y ya estaban los policías rodeando el cuerpo sin vida del joven que dicen que vivía por la calle del cartón”, dijo una mujer habitante del barrio Cruz de Mayo, de Soledad, tras ser consultada por el crimen de Freddy Manuel Manjarrez De la Hoz, 22 años.

El asesinato de este joven ocurrió, al parecer, a la medianoche y solo hasta la madrugada se percataron de lo que había ocurrido.

“Lo que nos dicen es que el muchacho venía caminando y los sicarios lo sorprendieron por la parte trasera propinándole un tiro en la cabeza que también le afectó uno de sus ojos”, dijo la habitante del sector.

Asimismo, sostuvo que al joven nunca lo habían visto transitar por el sector en horas del día y que es peligroso salir de noche por ese sector.

“Esto por acá queda muy solo y está la calle del arroyo. En las madrugadas se escuchan disparos, pero uno no sale de la casa hasta que siente que llega la Policía porque el tema del microtráfico por esta zona es pesada”, agregó.

El cuerpo sin vida lo trasladaron hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.