Judicial

Requisas en la Modelo: Gaula decomisa celulares, tarjetas SIM y cargadores

El grupo de investigación encontró en los aparatos conversaciones de números telefónicos de comerciantes de la ciudad de Barranquilla, Soledad y Malambo.

Tras un allanamiento adelantado por el Gaula de la Policía y apoyado por miembros de otras unidades de la institución armada se descubrieron la tarde de este martes al menos 24 celulares, 12 tarjetas SIM y unos 15 cargadores de teléfono que estaban en poder de los internos de la cárcel Modelo de Barranquilla.

La autoridad informó que las diligencias se realizaron al interior del patio No. 2 del penal ubicado en el corredor industrial de la ciudad.

“Se requisaron 6 pasillos donde se encuentran 300 capturados por diferentes delitos. Esta actividad es desarrollada con el fin de recolectar pruebas”, indicó la institución armada.

Asimismo, se conoció que el grupo de investigación encontró “conversaciones de números telefónicos de comerciantes de la ciudad de Barranquilla, Soledad y Malambo, con relación a los hechos de homicidio y lesiones personales que vienen afectando a los comerciantes y al gremio de transportadores en el área Metropolitana de Barranquilla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.