El Heraldo
El Heraldo
Judicial

Hallan cabeza humana en nevera de icopor

Fue encontrada en el mismo sector de Barranquilla donde a comienzos de mes las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de William Manotas Suárez, de 33 años.

En una nevera de icopor fue hallada la cabeza de un hombre en inmediaciones del barrio Brisas del Río, suroriente de Barranquilla.

El hallazgo se produjo cuando niños del sector entraron a un monte y vieron un saco que les llamó la atención. De inmediato, los menores comenzaron a halarlo hasta que este se abrió.

Adentro había una cava de icopor abierta que dejaba ver una cabeza humana en estado de descomposición. Inmediatamente, la comunidad dio aviso a las autoridades que llegaron para atender el caso.

Las autoridades no confirman aún si este caso guarda relación con el sucedio el pasado 8 de abril en el barrio La Bendición de Dios, en el mismo sector de Barranquilla, cuando en un lote enmontado de una bodega hallaron el cuerpo desmebrado de un hombre identificado después como William Manotas Suárez, quien además tenía como seña particular el tatuaje de su mujer muerta en el pecho.

Las partes del cuerpo de Manotas fueron encontradas pero no su cabeza.

Medicina Legal determinará la identidad de la víctima.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.