El Heraldo
Biancolina Montero Galindo. Archivo y cortesía
Judicial

“El nieto menor la encontró tirada en el piso luego de escuchar disparos”

Familiares de Biancolina Montero, quien murió tras recibir un disparo en la tarde de este jueves en Soledad, confirmaron que el hecho ocurrió en un enfrentamiento entre desconocidos en la cuadra donde residen.  

Familiares de Biancolina Montero Galindo, la mujer de 58 años que murió tras recibir un disparo en la tarde de este jueves, en el barrio Nuevo Triunfo, del municipio de Soledad, se encuentran consternados por este hecho de sangre, el cual tuvo un infortunado espectador: uno de sus nietos.

Así lo contó un allegado de la víctima mortal desde las instalaciones de Medicina Legal: “Ella estaba cuidando a sus tres nietos en su casa y les dio permiso para que se bañaran en la terraza con la lluvia. Al rato se escucharon disparos y la señora Biancolina salió a llamarlos y a resguardarlos”.

Los niños entraron a la casa, pero su abuela no volvió, no entró nuevamente. Por eso uno de los pequeños, el menor de 7 años, salió a buscarla y la encontró tirada en el suelo, no sabía qué le había pasado, pensó que se había caído, y su única reacción fue llorar.

“El abuelo escuchó el llanto de su nieto, por lo que salió corriendo a ver qué pasaba y encontró a su esposa tendida. Fue allí cuando pidió ayuda, paró un motocarro y la llevó al Hospital Juan Domínguez Romero, donde no pudieron hacer nada, ella había muerto”, dijo el familiar.

Asimismo, el allegado aseguró desconocer “a las personas que estaban inmersas en el problema no sabemos si son o no son del barrio. Antes de que a ella le impactara la bala, nosotros habíamos escuchado que hubo un enfrentamiento cerca al barrio, fue un tiroteo en la mañana, pero la verdad no tenemos idea si está relacionado”.

Este medio conoció que la mujer ayudaba a su esposo en las labores de ebanistería, ya que tenían ese negocio en su vivienda. A su vez, se supo que Biancolina dejó cinco hijos y vivió toda su vida en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.