El Heraldo
Clínica Campbell de Malambo.
Judicial

Fuerte accidente de tránsito deja un muerto y un herido en Malambo

El siniestro vial se registró en la noche de este sábado en Barrio Abajo, de esa población. La persona lesionada fue atendida en la Clínica Campbell de Barranquilla.

En la carrera 11 con calle 4 del sector conocido como Barrio Abajo, en Malambo, se registró un siniestro vial que cobró la vida de una persona y que dejó herida a otra, en la noche de este sábado.

El suceso, cuyas causas aún no han sido establecidas, se dio tras el choque de un vehículo particular con una motocicleta.

Tal impacto hizo que el motociclista saliera disparado y sufriera golpes contundentes (trauma craneoencefálico severo y politraumatismos) que terminaron por llevarlo a la muerte. El occiso, de acuerdo con la Policía, no ha sido identificado, pero se presume que tendría unos 26 años.

De manera preliminar se conoció que la moto que este conducía era de marca Suzuki, de color negro y que no llevaba placa.

Por su parte, el conductor del carro fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Campbell de Malambo y luego remitido a la sede de Barranquilla al haber sufrido politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo.

Finalmente, este medio conoció además que la autoridad competente se desplazó hasta la zona para llevar acabo las indagaciones pertinentes sobre las causas del siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.