El Heraldo
Judicial

Frustran intento de fuga en la URI del Centro de Barranquilla

El CTI de la Fiscalía halló un hueco dentro de la carceleta y detuvo el escape. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves.

Por medio de un hueco realizado en la carceleta de la URI varios internos pretendían darse a la fuga; sin embargo, para su mala suerte, uniformados del CTI de la Fiscalía se percataron del hecho y frustraron el escape.

EL HERALDO conoció que el intento de fuga en el mencionado centro de reclusión transitorio de Barranquilla se llevó a cabo, al parecer, en la mañana de este jueves. 

La información que se conoció es que el ente acusador realizó una verificación en la URI y esta salió positiva; es decir, que sí se iba a dar una fuga.

Recordemos que la carceleta tiene capacidad para 30 internos, y que en este momento dentro de ella se encuentran por lo menos 84 procesados por diferentes delitos.

Finalmente, según se supo, las investigaciones por este hecho continuarán para esclarecer quién estaría detrás de toda la planificación del intento de fuga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.