El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

Fallece joven herido en siniestro vial en la carrera 46

Abraham Panqueva, de 22 años, había resultado lesionado luego de que un vehículo chocara e ingresara en una galería el pasado 15 de diciembre. Su deceso se produjo en horas de la mañana de este martes.

Tras cinco días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Prado, Abraham Óscar Panqueva Carreño, de 22 años, falleció en la mañana de este martes. El joven había resultado herido el pasado 15 de diciembre, luego de que un automóvil Mazda 3, chocara con otro automotor e ingresara a una galería de arte que funciona en la carrera 46 con calle 75.

Esta información fue confirmada por el coronel Hector Uribe, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien mencionó que es lamentable como un nuevo siniestro vial acaba con la vida de uno de nuestros jóvenes.

A su vez, el oficial señaló que la víctima mortal “tenía varias fracturas en miembros inferiores con exposición óseas en ambas piernas, una fractura en la pelvis, trauma craneoencefálico leve que pues creo que posteriormente agravó y presentaba otras heridas”.

Cabe recordar que Arley Morales, conductor del carro que ingresó al establecimiento explicó que, desde su perspectiva, la gran responsabilidad del accidente tuvo el conductor del vehículo rojo que también se vio afectado en el choque múltiple. 

“Yo tenía un compromiso en una cancha sintética que está a una cuadra del lugar del accidente. Me voy movilizando con sentido sur-norte sobre la 46. El semáforo de la 74 acababa de cambiar, yo voy en la 46 y un carro rojo, que venía sobre la 45-46 me golpea la puerta", mencionó. 

El joven manifestó que “él me pegó, yo reboto contra el boulevard y cuando recupero la vía hay una camioneta que me alcanza a impactar en la parte de atrás del carro, lo que ocasionó que el vehículo vaya hacia la derecha y me estrellara contra la galería”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.