El Heraldo
Judicial

Fallece joven de 15 años tras recibir un balonazo en el pecho

La víctima era estudiante de último año de bachillerato.

Alan Andrés Molina Martínez, de 15 años, había salido ayer poco antes del mediodía de una “intensa jornada” de preparación en matemáticas para presentar mañana las Pruebas Saber 2015.

El estudiante del Instituto San Pedro Claver, ubicado el en barrio Las Nieves, al suroriente de Barranquilla, le pidió, junto con otros compañeros, al profesor de Educación Física que lo dejasen jugar fútbol para poder “desestresarse” y estar relajados horas antes de presentar las pruebas.

Edder Sepúlveda, el profesor, comentó que mientras se disputaba el partido de fútbol el estudiante, quien se desempeñaba como arquero en su equipo, paró un balón con el tronco de su cuerpo, a la altura del pecho, “él se quejó que había sido duro el golpe; segundos después cayó al piso y comenzó a convulsionar”, narró el profesor.

De inmediato el alumno fue trasladado por los docentes de la institución a la clínica Campbell, donde falleció minutos después de su ingreso.

Atenógenes Molina, padre del estudiante, comentó que su hijo era un joven estudioso que próximamente iba a graduarse de bachiller, además desconocía que padeciera alguna enfermedad.

“Él había jugado fútbol en otras oportunidades y había recibido los golpes normales de un partido; nunca había pasado nada”, dijo Molina.

Los familiares del joven se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia para determinar las causas reales que originaron la muerte del estudiante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.