El Heraldo
Albeiro De la Rosa Pallares fue baleado en este sector del barrio El Bosque. Luis Rodríguez y cortesía
Judicial

Fallece herido en ataque a bala en el que asesinaron a su padre en El Bosque

El deceso de Albeiro De la Rosa Pallares, de 41 años, se confirmó este lunes en el Hospital General de Barranquilla.  

Dos días permaneció hospitalizado en un centro asistencial Albeiro De la Rosa Pallares, de 42 años, luego de ser baleado en medio de un ataque ocurrido el pasado sábado 26 de noviembre en el barrio El Bosque. En ese mismo hecho resultó muerto a tiros su padre Hidaldo Enrique De la Rosa Sierra, de 66 años.

Este lunes, el deceso del hombre se conoció en el Hospital General de Barranquilla. Uno de los familiares de las víctimas, quien pidió la reserva de su identidad, así lo contó. “Apenas habíamos enterrado a nuestro tío y llegando a la casa nos llamaron a darnos la noticia de que Albeiro había fallecido”, sostuvo.

Sobre el atentado en aquella casa de la diagonal 64 con carrera 9K, el pariente afirmó que “todo ocurrió en cuestión de segundos”, detallando que se escuchó una ráfaga de disparos. 

Albeiro e Hidalgo fueron auxiliados y trasladados hasta el Paso El Bosque, centro médico donde se confirmó el deceso del hombre de 66 años, minutos después de su ingreso. Por su parte, su hijo fue remitido hasta el Hospital de Barranquilla, en donde le realizaron varios procedimientos para salvarle la vida.

Sin embargo, perdió la batalla, pues dos días después murió. De acuerdo con los familiares, las autoridades no les han dicho “absolutamente nada. Somos una familia que no se mete con nadie, no entendemos qué pudo haber pasado”.

Es de anotar que, fuentes judiciales indicaron que, al parecer, el atentado iba dirigido contra Albeiro, supuestamente, por asuntos relacionados con deudas. A su vez, se conoció que la Policía ha logrado establecer que el sicario que disparó sería un menor de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.