El Heraldo
Judicial

“Exigimos justicia y prontos resultados”: Jorge Luis Daza

El hijo mayor del médico Jorge Santiago Daza Barriga se refirió a los avances en investigaciones para esclarecer el asesinato de su padre.

Para Jorge Luis Daza, hijo mayor del médico Jorge Santiago Daza Barriga, las dos capturas por el crimen confirman la convicción de su familia en las autoridades de este país. En diálogo con EL HERALDO, recordó que “desde el día del asesinato de nuestro padre hemos estado exigiendo resultados por parte de las autoridades colombianas. Los medios de comunicación han publicado suficiente material probatorio para implicarlos y condenarlos”.

A la pregunta de si cree que habrá justicia por el caso, Daza responde que la divina ya se hizo , por eso “exijo que se haga justicia terrenal”. Por esta razón dijo que manos del fiscal general, del comandante de la Policía de Barranquilla y de director general de la misma institución está “seguirle demostrando a los colombianos que sí podemos confiar un nuestras instituciones”.

Luego agregó: “No dejen solamente en manos de nuestros periodistas las labores de investigación y denuncia. Sigan trabajando y haciendo trabajar a los suyos para que se continúen viendo resultados”. Daza recalcó además que no solo los autores materiales deben ser capturados y judicializados, sino los intelectuales.

Sobre el drama que vive junto a sus familiares contó que están “dejando salir este dolor poco a poco, porque así seguimos manteniendo a nuestro padre vivo“, que han permanecido tristes muchos días, pero no desesperanzados. “Otros días -continuó-, felices al escuchar su hermoso canto, al recordar su bulliciosa carcajada la cual ‘re-energetiza’ positivamente nuestros corazones y da fuerzas para vivir en paz y sin rencores”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.