El Heraldo
Zona del barrio Cordialidad donde ocurrió el caso.
Luis Rodríguez
Judicial

Estaba reparando un abanico y murió electrocutado

El caso ocurrió en el barrio Cordialidad, de Barranquilla. La víctima, según familiares, era soldador.

David Enrique González Serrano, de 37 años, soldador de profesión. Murió luego de recibir una descarga eléctrica cuando estaba, al parecer, reparando un abanico en su vivienda ubicada en la calle 99A con carrera 6H, barrio Cordialidad, de Barranquilla.

Los familiares del hoy fallecido aseguraron que el caso ocurrió a las 12:20 de la madrugada de este viernes.

“Él trabajaba como soldador y llegó de sus labores, comió pescado, se limpió y se fue a dormir, pero el abanico no funcionaba y lo intentó reparar. Cuando lo conectó recibió la descarga eléctrica”, dijo una familiar, quien también aseguró que la compañera sentimental del hoy fallecido fue quien desconectó el enchufe para que dejara de pasar corriente eléctrica.

En ese momento, la familia lo socorrió y en una motocicleta de un vecino lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde murió pese al esfuerzo de los médicos.

Air-e se pronunció. A través de un comunicado la empresa encargada de la energía eléctrica en esa zona de la ciudad, lamentó lo ocurrido y anunció su cooperación en las investigaciones.

“La empresa apoyará las labores de investigación de las autoridades competentes, teniendo en cuenta que el caso se presentó al interior de la vivienda de la persona afectada y no con las redes externas de la compañía”, se lee.

Por su parte, los moradores de González Serrano lo describieron como una excelente persona y siempre dispuesto a servir.

El cadáver fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia. Se conoció que era oriundo del municipio de Córdoba, Bolívar, y que dejó tres hijos menores de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • electrocutado
  • fallecido
  • abanico
  • barrio Cordialidad
  • soldador
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.