El Heraldo
Cortesía
Judicial

Envían a la cárcel a alias Hormiga

Jorge Passo Ortiz estará recluido de forma  preventiva en la Penitenciaria El Bosque.

El juez promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Tubará, Atlántico, decidió imponer medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario contra Jorge Passo Ortiz, alias Hormiga, señalado por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

En medio de las audiencias concentradas el señalado no acepto cargos que le acusó la Fiscalía 25 seccional unidad alertas tempranas homicidios Barranquilla, relacionados con el crimen de Loraines Paola Hernández García, ocurrido la madrugada del domingo 16 enero, cuando la mujer regresaba egresaba del sepelio de su expareja, un hombre identificado como Alfredo Pacheco Mullet, de 25 años, quien dos días antes había sido asesinado a bala en el barrio La Manga.

Según la Fiscalía “en el transcurso de la investigación se recopilaron entrevistas de testigos presenciales de los hechos, además de testigos silentes y reconocimiento a través de fotografías quienes señalaron a Passo Ortiz como el determinador del crimen”.

El ente de investigación sostuvo en la diligencia que el señalado, al parecer, es integrante banda delincuencial los Costeños y su rol dentro de la organización está relacionada con el sicariato.

Jorge Passo Ortiz estará recluido de forma  preventiva en la Penitenciaria El Bosque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.