El Heraldo
Judicial

Encuentran restos humanos en el barrio Las Cayenas de Barranquilla

Al parecer, serían las extremidades restantes de la persona que fue desmembrada y cuyo torso y piernas habían sido halladas en Galán y Los Laureles.

El terror continuó en la noche de este lunes.

Restos humanos dentro de un saco y tirados como basura fueron hallados por un reciclador en el barrio Las Cayenas, de Barranquilla, en inmediaciones de la avenida Circunvalar.

Tal caso ocurrió a eso de las 8:40 p. m. en la carrera 15 Sur con calle 48D, del mencionado sector. 

Este medio conoció que, aparentemente, se trató de las extremidades que faltaban de la persona desmembrada y cuyo torso y piernas habían sido halladas la tarde del domingo en los barrios Galán y Los Laureles, de la capital del Atlántico.

Se pudo establecer por medio de fuentes judiciales que lo hallado constó de una cabeza y dos brazos, de los cuales uno, al parecer, tendría tatuajes que ayudarían a la identificación de esta persona.

Al lugar acudió personal de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como un equipo del CTI de la Fiscalía, para indagar lo ocurrido.

Y es que las autoridades indicaron que la línea investigativa de estos tenebrosos hallazgos está dirigida a la pugna entre bandas delincuenciales que delinquen en el departamento. 

CTI realizando la inspección.

Además, la institución armada dispuso la capacidad institucional y ofreció la recompensa de $20 millones para aquel informante que lleve a la ubicación de los delincuentes que se transportaban en un carro, y que, según lo indicado por las autoridades, abandonaron los restos humanos envueltos en bolsas plásticas en los sectores.

“En conjunto con la Alcaldía Distrital, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se dará una recompensa a quien brinde Información que permita dar con la identificación y captura de los responsables de los hechos criminales ocurridos la tarde de este domingo”, se leyó en el comunicado de la fuerza pública.

Por ahora se espera que Medicina Legal adelante los estudios para verificar la identidad del cuerpo mutilado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.