El Heraldo
El cuerpo encontrado en el río fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. EL HERALDO
Judicial

Encuentran cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de Siape

Autoridades investigan si se trató de una muerte por inmersión o un homicidio. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el río Magdalena, a la altura de la Vía 40 con calle 85, sector del barrio Siape de Barranquilla.

El cadáver fue visto en la tarde de este martes 21 de marzo por trabajadores de una de las empresas ubicadas en ese corredor portuario, los cuales llamaron a la Policía para se hiciera cargo del caso.

Según los testigos que presenciaron el hecho, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista fue difícil para los investigadores determinar si murió por inmersión o si se trató de un homicidio.

Para adelantar las pesquisas respectivas y verificar la identificación y establecer las causas de la muerte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.