Judicial

En video | Policía desmantela banda de ladrones ‘Los Magníficos’

Los detenidos tienen varias anotaciones judiciales. Diligencias se llevaron a cabo en los barrios La Manga, Barrio Centro y Nueva Colombia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Magníficos’, dedicada al hurto en diferentes modalidades en la ciudad.

Según las autoridades, las detenciones se llevaron a cabo en los barrios La Manga, Barrio Centro y Nueva Colombia, y fue efectiva gracias a fuentes humanas que dieron conocimiento de cómo operaban los señalados.

Además, El HERALDO conoció que una de las principales modalidades para cometer sus hurtos, que por lo general los realizaban en las mañanas, era abordar en dos motocicletas a sus víctimas, especialmente mujeres, a quienes las intimidaban con un arma de fuego y les quitaban sus pertenencias. 

En los operativos realizados los uniformados le hallaron en su poder a los implicados un arma de fuego, un cartucho para la misma y 19 cédulas de ciudadanía de mujeres.

Los capturados fueron identificados como Julio Fernando Mora Calderín, Víctor Manuel Machacón Aguilar, Jasid Elías Zapata y Jeffry Devani Mendoza Barraza, quienes cuentan con varias anotaciones judiciales.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • anotaciones judiciales
  • banda delincuencial
  • capturados hurto barranquilla
  • Capturas
  • URI de la Fiscalía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.