Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Bomberos controlan incendio en bodegas en la Circunvalar

Hasta el momento no se registran heridos, pero sí pérdidas materiales en al menos tres bodegas del sector de El Pueblito.

Dos máquinas de Bomberos llegaron hacia las 9:00 de la mañana de este martes al barrio El Pueblo, para atender un incendio que se registró en el centro empresarial ubicado en la avenida Circunvalar. A estas se les sumaron otras cuatro máquinas con más de 20 uniformados que se esporzaron por controlar, en poco tiempo, la conflagración. 

Según informaciones preliminares, no se registraron heridos, pero sí pérdidas materiales y estructurales, debido a que el fuego alcanzó a afectar de manera leve a otras dos bodegas del sector. Se conoció que la bodega en la que mayor afectación se registró fue en la número seis, que almacenaba, entre otros, aceite. Fue en esta donde inició el fuego a las 8:45 de la mañana.

Alrededor de 40 minutos después de iniciado el fuego, Bomberos lograron controlar el incendio sin afectaciones mayores a la comunidad.

“En este momento la situación está completamente controlada. Estamos refrescando un poco y haciendo remoción. Alrededor de unas seis máquinas de Bomberos estuvimos trabajando acá en el sitio, con 25 unidades”, explicó el teniente César Fonseca, subcomandante de Bomberos de Barranquilla.

Fonseca indicó que, luego de que llegaran las primeras unidades al lugar,  se evacuaron las bodegas aledañas, la siete y la cinco, porque la seis era la que presentaba el incendio.

Alrededor del lugar en el que se registró el incendio, decenas de personas –algunos de ellos sin tapabocas– observaban a los bomberos trabajar para sofocar las llamas, por lo que la Policía Metropolitana de Barranquilla acordonó la zona. Esto evitó que más civiles se acercaran al sitio de la conflagración.

Por el momento se desconocen las causas de la conflagración, pero se espera que en los próximos minutos los Bomberos terminen los trabajos de mitigación y se inicie la investigación.  

Jhon Robledo.
Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • bodega
  • Bomberos de Barranquilla
  • emergencia
  • Incendio
  • incendio en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web