Dos presuntos atracadores terminaron baleados y capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, al parecer, en medio de un hurto en la calle 53D con carrera 20, barrio El Carmen. 

Los presuntos delincuentes fueron identificados  por las autoridades como Edwin Alberto Arias Ricardo, de 25 años, a quien le figuran varias anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto. Mientras que Jean Carlos Meriño Gómez, de 37, tiene anotaciones por los mismos delitos. 

Según la Policía, los ahora capturados estaban cometiendo presuntamente un hurto, cuando llegó la patrulla del cuadrante, les hizo alto policial, pero estos, al parecer, les apuntaron con el arma de fuego y los uniformados redujeron a Meriño de un balazo. 

De inmediato, bajo la calidad de capturado lo trasladaron hasta el Camino Universitario Adelita de Char, donde se recupera de la herida. 

En video aficionado quedó evidenciado el hecho, donde la comunidad los agredió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.