El Heraldo
Cortesía
Judicial

En trocha de Tubará hallan muerto a un hombre

La víctima, quien fue encontrada con impactos de bala, tenía casa por cárcel. Policía se encuentra al frente de la investigación.  

Los primeros en ver el cuerpo sin vida de un hombre en una trocha del municipio de Tubará fueron personas que iban en bicicleta. Estas, al percatarse de la escena, no dudaron en avisarle a la Policía. El caso ocurrió la tarde de este jueves.

Los uniformados llegaron al lugar e hicieron lo pertinente, identificar a la víctima, quien respondía al nombre de Leifry José Colina Macías.

El ahora fallecido, quien tenía casa por cárcel, de acuerdo con investigadores judiciales, fue hallado con impactos de bala en su cuerpo y al lado de él, un casco, por lo que se presume que iba como conductor o parrillero en una motocicleta.

Aún las causas del sicariato se desconocen, pues la Policía se encuentra haciendo las averiguaciones correspondientes para esclarecer los móviles del homicidio y capturar al o a los responsables de este nuevo crimen.

Este medio conoció que Leifry José había sido procesado por hurto y porte ilegal de armas de fuego. Además, se supo que en enero de 2015 fue capturado por un ataque con piedras a la estación de Policía de Puerto Colombia, municipio en el que residía en el barrio San Carlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • sicariato
  • trocha
  • Tubará
  • cuerpos
  • asesinatos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.