El Heraldo
Judicial

Asesinan a dos jóvenes y hieren a una mujer a bala en Soledad

Un ataque criminal se registró en la noche de este martes en el barrio 23 de Noviembre. El agresor entró a una vivienda y disparó contra sus víctimas. Ajuste de cuentas, posible móvil.

Dentro de una vivienda del barrio 23 de Noviembre, de Soledad, se encontraban tres personas cuando un sujeto armado irrumpió en la misma y las atacó a balazos. Era de noche y, según testigos, en el sector se escucharon varios disparos. Cuando el fuego cesó, los moradores se percataron de que dos jóvenes y una mujer eran las víctimas. 

Deider Junior De Alba Ospino, de 24 años; y Luis Fernando De Vegas Escobar, de 19, fueron asesinados a bala en un hecho criminal que tuvo lugar este martes en la transversal 6 con calle 33A, del mencionado sector. 

Este mismo suceso dejó a Kleinis Samper Escobar, de 24 años, lesionada por proyectil de arma de fuego. 

El antisocial, sin mediar palabras, disparó de manera indiscriminada contra las víctimas para luego darse a la huida con rumbo desconocido. 

Aparentemente, los dos jóvenes murieron en el lugar de lo ocurrido; mientras que la herida fue auxiliada y llevada a un centro médico en el que permanecía hasta esta publicación. 

Las autoridades precisaron que De Alba Ospino, de 24 años, tenía tres anotaciones: dos por porte ilegal de armas de fuego, y una por hurto. Además, se supo que el hoy occiso habría recibido un atentado el 6 de agosto del 2021, ataque en el cual resultó lesionado a bala y con el tiempo logró recuperarse. 

A su vez, se conoció que la mujer herida tiene dos registros judiciales por hurto. 

Es así como la Policía Metropolitana de Barranquilla no descartaría el ajuste de cuentas como posible móvil de este doble homicidio. Sin embargo, la institución armada adelantó las indagaciones del caso para esclarecerlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.