El Heraldo
Cortesía
Judicial

De un balazo en la cabeza asesinan a hombre en Puerto Colombia

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en el barrio San Carlos. La víctima mortal era conocida por el apodo de ‘el Borrador’.

Según las autoridades, él se transportaba en su motocicleta, al parecer, sin sospechar nada. Eran las 9:30 de la noche cuando sin previo aviso dos sujetos desconocidos lo abordaron. Aparentemente no cruzaron palabras, y fue el  parrillero, quien sacó una pistola y de un balazo lo mató.

Roberto Víctor Carpintero Arjona, de 34 años, fue asesinado por sicarios en la noche de este domingo en el barrio San Carlos, del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

'El Borrador', como también era conocido el hoy occiso, recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza, en hechos que son investigados por las autoridades.

De acuerdo con información preliminar de la Policía, la herida de bala le produjo la muerte de manera instantánea en el sitio donde fue atacado. Por su parte, los antisociales que cometieron el crimen huyeron con rumbo desconocido en la misma moto en la que sorprendieron a Carpintero Arjona.

En este momento las autoridades judiciales indagan lo ocurrido para esclarecer este homicidio y dar con los responsables del mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.