El Heraldo
Cortesía
Judicial

En medio de operativo, policía es atropellado y muere

El siniestro ocurrió en la Avenida Circunvalar. Otro uniformado y un hombre también resultaron lesionados.

Un patrullero de la Policía falleció en medio de un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este domingo a la altura de la Avenida Circunvalar, exactamente por la entrada al barrio Las Malvinas.

El caso se registró a las 4:00, en la calle 100 con carrera 9G, cuando, según las autoridades, los patrulleros Wilson Cervantes Insignares y Anderson Huertas Álvarez detuvieron a una camioneta marca Toyota, la cual circulaba por la mencionada vía.

Ya estacionado el automóvil, los uniformados le pidieron al conductor un registro en la parte trasera del automotor.

Estando ahí, un carro particular marca Mazda impactó contra la moto de los uniformados y posteriormente contra la camioneta que habían detenido. Los dos policías y el conductor del vehículo también fueron golpeados.

Huertas Álvarez fue quien llevó la peor parte, pues quedó aprisionado entre los dos automóviles, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Pueblito, dónde se confirmó su deceso por la gravedad de las heridas.

Por su parte, Cervantes Insignares, el otro patrullero, fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente, dónde está siendo atendido. Asimismo, el conductor de la camioneta, identificado como Alfonso Ordóñez, también resultó lesionado y permanece bajo observación médica en el Hospital del Pueblito.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente emprendió la huida, por lo que es buscado por la institución.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.