El Heraldo
Foto de referencia.
Judicial

Menor de 14 años fue baleada en ataque sicarial en Malambo

El crimen tuvo ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio Brisas del Río. Al parecer, el atentado iba dirigido en contra de un familiar.

Un hecho de sangre ocurrió en la mañana de este jueves 6 de octubre, en el barrio Brisas del Río, del municipio de Malambo, en el que resultó baleada una joven de 14 años.

Tal crimen ocurrió en la calle 22 con carrera 1, del mencionado lugar. Hasta allí llegaron desconocidos en motociclieta, quienes tenían como objetivo, aparentemente, a un familiar  de la menor.

Es por esto que sin mediar palabra, el parrillero esgrimió un arma de fuego y realizó varios disparos en contra de esta persona; sin embargo, las balas impactaron en la víctima.

Los individuos se dieron a la huida, mientras que los familiares y vecinos reaccionaron y trasladaron a la joven a un centro médico cercano.

En el sitio hizo presencia la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes aún no se han pronunciado sobre este hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.