El Heraldo
Camino El Pueblo donde es atendida la menor. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

En La Manga, niña de 22 meses ingiere objeto extraño

Los médicos no han determinado qué elemento se tragó. La menor será trasladada a un centro de mayor complejidad.

En el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, una menor de 22 meses se tragó un objeto que hasta el momento no ha sido identificado, pero que sería una moneda.

La madre de la menor dijo que el viernes por la noche cuando estaban en su vivienda, la niña se fue para donde la tía, como acostumbra a hacerlo por la cercanía entre una vivienda y otra.

Según relató la mamá, cuando la pequeña llegó donde la tía se quedó en un colchón que estaba en la sala. “Mi cuñada salió para el baño y la bebé se fue detrás suyo. Pero ella le dijo que se quedara”.

“Ella pensó que se había ido para donde nosotros, pero mi esposo y yo escuchamos que la niña se puso a llorar y salimos corriendo a ver qué pasaba”, relató la mujer.

Cuando llegaron al lugar, la pequeña estaba vomitando y tenía uno de sus deditos metido en la boca. La madre, enfermera de profesión dijo que lo primero que hizo fue mirar le la boca a ver si podía extraer lo que había ingerido,  pero no encontró nada y pensó que tal vez había comido algo del baño, “pero tampoco olía a algo que me lo confirmara”.

La madre aseguró que la alimentó, pero de inmediato lo devolvió, por eso la llevo al hospital La Manga donde -según afirmó- los médicos le dijeron que no tenía nada. “Ahí duramos como 45 minutos”

“Me la llevé para la casa le di el seno y se quedó dormida, pero el sábado no recibió el desayunó y me la traje para el Camino El Pueblo”, aseveró la madre de la menor.

La mujer dijo que la menor ingresó al centro asistencial pasadas las 10:30 de la mañana. “Le han hecho dos exámenes con rayos X, pero no saben qué objeto se tragó. “Se ve pequeño, pero los médicos me dicen que no es una moneda”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.