El Heraldo
El presunto responsable fue detenido por la comunidad. El Heraldo
Judicial

Taxista habría sido asesinado en medio de un atraco

A través de la línea Wasapea de EL HERALDO usuarios señalaron que la comunidad detuvo al presunto responsable del asesinato de Rangel Roqueme González. 

Alrededor de las 9:50 de la noche de este sábado 14 de mayo, usuarios se comunicaron con la línea Wasapea de El Heraldo, para reportar la muerte de un taxista presuntamente a manos de un atracador.

De acuerdo con estas primeras versiones, el trabajador habría sido abordado por un sujeto a la altura del sector de Caribe Verde, y luego de oponerse al robo presuntamente fue asesinado.

Algunos transeúntes del sector habrían alertado la situación y lograron la captura del presunto responsable, que al parecer, fue herido por las personas con un puñal.

“Ahora mismo está la Policía, pero la gente cogió al atracador y lo apuñalaron” sostuvo uno de los ciudadanos que elevó el reporte.

 

Las autoridades se pronuncian

Luego de expuesta la denuncia, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel  Óscar Daza, se pronunció brindando detalles del asunto.

El coronel Daza confirmó que efectivamente el presunto  responsable del homicidio fue capturado.

Detalló que después de que la comunidad reportara el fallecimiento de Rangel Roqueme González, se activó el Blindaje Zonal, haciendo cierres de vías y obligando a los sospechosos a huir por un sector enmontado.

Sin embargo, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se adentraron en la maleza en persecución de los presuntos delincuentes, guiados por las características suministradas por la comunidad.

Tras hacer un barrido por la zona hallaron a uno de los sospechosos, quien de inmediato fue capturado, sin embargo, miembros de la comunidad lo agredieron, motivo por el cual los policiales intervinieron para salvaguardar su vida, para luego llevarlo a un centro asistencial y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo informó que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para la recolección de material probatorio que permita la judicialización del capturado y la identificación plena de otro posible delincuente, para su posterior captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.