El Heraldo
Capturado por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Suministrada
Judicial

En Campo de la Cruz cae hombre que habría abusado de menor de 10 años

La comunidad intentó linchar al implicado.

En las últimas horas la Policía de Atlántico informó sobre la captura de un hombre de 77 años de edad, luego de que supuestamente cometiera un acto sexual con una menor de 14 años.

La captura se logró gracias a que el cuadrante de la zona fue alertado sobre un hecho de violencia, pues la comunidad pretendía linchar a este sujeto, quien momentos antes, al parecer, y según lo manifestado por la ciudadanía, habría abusado sexualmente a una niña de 10 años en su residencia.

De manera inmediata, la menor fue trasladada al hospital del municipio con el fin de activar la ruta de atención para los menores, brindada por la Policía de Infancia y Adolescencia.

Por su parte, los uniformados capturaron al individuo y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual con menor de catorce años.    

“La Policía del Atlántico hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123”, agregó la autoridad a través de un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.